La segunda edición de AIL TV ya está disponible en YouTube

Captura del video

En la segunda edición de AIL TV está la historia de un grupo de trabajadores adultos mayores, que, a pesar de tener la edad, no se han podido pensionar. También hay un conversatorio sobre el Informe de Coyuntura Económica, Laboral y Sindical de la Escuela Nacional Sindical, un perfil de David Martínez, dirigente sindical del Meta y una entrevista con la boliviana Flavia Marco Navarro, abogada experta en género.

El programa AIL TV en su segunda edición está disponible en el canal de YouTube de la Escuela Nacional Sindical. Este espacio comunicativo de la ENS busca reflexionar e informar sobre temas de interés para el sindicalismo, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad en general. 

AIL TV es estrenado los segundos lunes de cada mes a las 7:30 de la noche en el Canal de Youtube de la Escuela Nacional Sindical. Se pueden suscribir y así crear una alerta para que vean todos los contenidos que se suben allí.    

Los temas de AIL TV en su segunda edición

En esta segunda edición de AIL TV hay dos historias, un conversatorio y una entrevista. Aquí les contamos un poco de que se tratan:

  1. Con la edad cumplida pero aun trabajando para pensionarse: Un grupo de adultos mayores no se han podido pensionar y continúan en arduas labores en el campo. La historia fue documentada en San Alberto (César). Los protagonistas cuentan que las cooperativas de trabajo asociado se les robaron las semanas cotizadas.  
  2. Conversatorio sobre el informe de coyuntura: La Escuela Nacional Sindical dio a conocer hace pocos días, su acostumbrado informe de coyuntura como preámbulo del 1 de mayo. En la segunda edición de AIL TV hay un conversatorio con los investigadores de la ENS y una invitada especial.
  3. La historia de David Martínez: David es un líder sindical del municipio de El Castillo, en el Meta. En el video se narra algunas de las dificultades que ha enfrentado en su vida y cuenta porqué es un defensor de derechos humanos y laborales.
  4. Entrevista con Flavia Marco Navarro: En el marco de un encuentro que realizó la ENS en Bogotá se hizo la entrevista con la abogada boliviana experta en género. Ella habla de las dificultades y los retos que enfrentan las mujeres en el mundo del trabajo.

A continuación, pueden ver la segunda edición de AIL TV:

Puede ver otras ediciones de AIL TV

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.