El próximo primero de abril se conocerá quien es la o el nuevo integrante de la Comisión

Foto de la página de la Comisión

El presidente de la Comisión, Francisco De Roux, explicó que el proceso de convocatoria y de selección está inspirado en el mismo utilizado por el comité de escogencia que eligió a los comisionados.

Este jueves la Comisión de la Verdad dio a conocer cómo será el proceso de convocatoria y selección del nuevo comisionado que reemplazará a Alfredo Molano, fallecido el 31 de octubre de 2019.

“Nos duele la muerte de Alfredo, pero estamos en la obligación legal de convocar a un proceso para integrar a un nuevo o nueva comisionada”, expresó De Roux, quien además aseguro que el proceso será: “Amplio, pluralista y transparente”.

Esta convocatoria está inspirada en la misma utilizada por el comité de escogencia que eligió a los integrantes de la Comisión de la Verdad.

Para conocer más sobre el cronograma y los términos para el proceso de convocatoria puede hacer clic en este enlace

*Este texto fue publicado originalmente en la página de la Comisión, puede leer el texto aquí.

Creemos que el Sistema Integral de Verdad Justicia Reparación y no Repetición, SIVJRNR es muy importante para la construcción de paz en el país y el movimiento sindical debe estar enterado de lo que está pasando con él, por eso republicaremos algunas de las noticias de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP y de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, CEV.

Así mismo, a través de redes sociales con los hasgtag #NoticiasDeLaJEP y #NoticiasDeLaComisión contaremos hechos de estas dos instancias creadas por el acuerdo de paz

Siga las noticias de la Agencia de Información Laboral en Google Noticias. Conviértenos en favoritos aquí

hora puedes recibir la información de la Agencia de Información Laboral y de la Escuela Nacional Sindical a través de Whatsapp. Desde tu celular o tablet solo debes dar clic sobre el siguiente logo, enviarnos el mensaje y seguir las sencillas instrucciones. Si estás en un computador, da clic para conocer nuestro número y envíanos un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: