AIL Radio edición 62

Imagen de referencia

Esta es la edición 62 de AIL Radio. Hablamos de las elecciones de la CUT y Fecode. Conversamos con el presidente de Asmedas sobre la reforma a la salud. Tenemos una nota sobre el día de la seguridad y la salud en el trabajo. Les contamos sobre la negociación colectiva en ISA Intercolombia y en Isagen y finalmente vamos a hablar sobre los encuentros en los que se socializó la reforma laboral.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS, la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida y el Sistema Informativo Sindical de Sintraunicol.  El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio y los días lunes a las 9 am por SIS Radio de Sintraunicol.

AIL Radio, en su edición 62 está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 62

Estos son los temas que abordamos en la edición 62 de AIL Radio.

  1. Elecciones en la CUT y Fecode: En la editorial de la edición 62, Hiller Alberto Hernández, director de la Escuela Nacional Sindical, habla de la importancia que tienen las elecciones de la CUT y Fecode. El evento democrático se realizará el 26 de mayo.  
  2. Entrevista para entender la reforma a la salud: Conversamos con Gonzalo Vélez, presidente de Asmedas Antioquia. Él nos contó todo acerca de la Reforma a la Salud y aquí les traemos un resumen de esa conversación. 
  3. Sintraisagen no logró acuerdo con la empresa: El sindicato está a la espera de la convocatoria del Tribunal de Arbitramento. Aquí les contamos las razones por las que no hubo acuerdo.
  4. Día de la Seguridad y la Salud en el trabajo: En esta nota hablamos sobre el 28 de abril. Les traemos cifras sobre la seguridad y la salud en el mundo del trabajo. ¡No son muy alentadoras!
  5. Organisa, el sindicato de ISA, radicó su Pliego de Peticiones: La organización sindical radicó su pliego el pasado 13 de abril, espera seguir consiguiendo mejores beneficios para sus afiliados y sus familias.
  6. Encuentros para socializar la Reforma Laboral y el PND: Organizaciones de la Plataforma Laboral y sindicales realizaron eventos con el fin de socializar las propuestas que hacen tránsito, por estos días, en el Congreso. Estuvimos en la Guajira y conversamos con los trabajadores.

Escuche a continuación la edición 62 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.