AIL Radio edición 37

Imagen de referencia

Bienvenidos y bienvenidas a la edición 37 deAIL Radio. En esta ocasión hablamos de los retos que tendrá la Vicepresidenta Francia Márquez, del triunfo de Sintraimagra Ciénaga con el reintegro de uno de sus afiliados, de la somatización como un factor psicosocial y, por último, tendremos una entrevista con el nuevo viceministro de trabajo.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio, la emisora virtual de la organización sindical.  

AIL Radio, en su edición 37, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Spreker, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 37

Estos son los temas que abordamos en la edición 37 de AIL Radio.

  • Los retos de Francia Márquez: La Vicepresindeta Francia Márquez tendrá retos muy importantes durante su periodo. Uno de ellos será encabezar el nuevo Ministerio de la Igualdad que Gustavo Petro se comprometió a crear. En la Editorial de hoy, Francis Corrales, líder temática de Economía del Cuidado de la Escuela Nacional Sindical, nos habla sobre el tema.
  • Gradesa S.A fue obligada a reintegrar un trabajador: Deibis Villarreal se afilió a Sintraimagra Ciénaga, a los pocos días fue despedido sin justa causa aparente, pero todos sospecharon que había sido por su afiliación al sindicato. Un juez le dio la razón y obligó a la empresa a reintegrarlo, aquí le tenemos la historia.
  • ¿Qué es somatización? Las expertas en atención psicosocial de los Centros de Atención Laboral nos cuentan sobre el tema en esta nota que traemos en nuestra edición

Escuche a continuación la edición 37 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.