AIL Radio, cuarta edición

Imagen de referencia

Llegamos a la cuarta edición de AIL Radio. El pasado sábado 4 de diciembre se emitió el programa a través de la Emisora Virtual de la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El magazine se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de internet y es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical y este sindicato.

AIL Radio, en su cuarta edición, también está disponible en la Emisora Virtual de Adida y a través de las plataformas de Podcast Ivoox y Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

Puedes leer:

AIL Radio y los temas de esta semana

Estos son los temas que abordamos en la cuarta edición de la AIL Radio.

  1. Salario mínimo: Carlos Julio Díaz Lotero, Director General de la Escuela Nacional Sindical, nos habla en la editorial, sobre el salario mínimo, a propósito de las negociaciones que empezaron el pasado viernes 3 de diciembre. Nos dice lo que se debería tener en cuenta a la hora de acordar el incremento para el año entrante.   
  2. Las vacaciones en GNB Sudameris: Con la pandemia, el gobierno permitió adelantar vacaciones a los trabajadores, pero en el banco GNB Sudameris se les fue un poco la mano. A algunos les adelantaron vacaciones hasta el año 2037. La presidenta de la Unión Nacional de Empleados Bancarios Uneb, nos cuenta la problemática.
  3. La discapacidad en el mundo del trabajo: Valeria nos cuenta las dificultades que tienen las personas en condición de discapacidad a la hora de acceder a un trabajo.
  4. Resumen de la AIL: Aquí hablamos sobre los proyectos de ley que se han presentado este años. Algunos no benefician en nada a los y las trabajadoras del país, otros en cambio, ayudan a que se mejoren las condiciones.   
  5. Eventos: Hablamos de dos eventos virtuales que se desarrollarán esta semana a través de las redes sociales de la Escuela Nacional Sindical  

A continuación, les dejamos el enlace de Ivoox. Les invitamos a compartir esta cuarta edición de AIL Radio y a estar pendiente el próximo sábado a través de la emisora virtual de Adida

*Worker-Driven Labor Law Enforcement Centers: es un proyecto financiado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Bajo el acuerdo de cooperación IL-33979-19-75-K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.