AIL Radio, tercera edición

Imagen de referencia

La tercera edición de AIL Radio se emitió el pasado sábado. Este programa radial es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El magazine se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de a la emisora virtual de la organización sindical.

AIL Radio, en su tercera edición, también está disponible en la Emisora Virtual de Adida y a través de las plataformas de Podcast Ivoox y Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

Puedes leer:

AIL Radio y los temas de esta semana

Estos son los temas que abordamos en la tercera edición de la AIL Radio.

  1. 25N: La presidenta del Consejo Directivo de la Escuela Nacional Sindical analiza, en la editorial de esta edición, la historia del 25N, Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las mujeres. Nos cuenta sus orígenes y las luchas que se han venido dando en el tiempo. 
  2. 70 años de Adida: Hablamos sobre los 70 años del sindicato de los maestros y maestras de Antioquia, de la historia, la celebración que se realizó y los retos que tiene esta importante organización sindical.
  3. Los problemas de las plataformas de domicilios: Conversamos con una trabajadora venezolana que reparte domicilios en Rappi. Nos contó sobre su vida y sobre los problemas laborales que la aquejan a ella y a sus miles de compañeros en las calles.   
  4. Eventos: El 1 de diciembre a las 6 de la tarde se realizará, de manera virtual, un conversatorio para hablar del papel del sindicalismo en la justicia transicional. También conversamos sobre el Día Internacional de las personas con Discapacidad que se conmemora el próximo 3 de diciembre, para eso, el jueves 2, a las 6 pm realizaremos un conversatorio virtual. Finalmente, recordamos que el próximo 5 de diciembre se realizarán las elecciones para los Consejos Municipales de Juventud.

A continuación, les dejamos el enlace de Ivoox. Les invitamos a compartir esta tercera edición de AIL Radio y a estar pendiente el próximo sábado a través de la emisora virtual de Adida

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.