AIL Radio edición 66

Imagen de referencia

Aquí está la edición 66 de AIL Radio. En esta edición hablamos de las palabras de un exmilitar que dijo querer defenestrar al presidente de Colombia. Conversamos del encuentro de salud mental que realizó la Escuela Nacional Sindical y de los aprendizajes que deja la huelga en Palmosan.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS, la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida y el Sistema Informativo Sindical de Sintraunicol.  El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio y los días lunes a las 9 am por SIS Radio de Sintraunicol.

AIL Radio, en su edición 66 está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 66

Esta es la enumeración de los temas de la edición 66 de AIL Radio:

  1. Defenestrar al presidente; puede que así piensen muchos: En la editorial de esta semana, Hiller Alberto Hernández, director de la Escuela Nacional Sindical, ENS, analiza las palabras de un exmilitar.  En un programa de radio, el coronel habló sobre defenestrar al presidente.  
  2. Los aprendizajes que deja la huelga de Sintrapalmosan: El pasado 13 de mayo el Sintrapalmosan y Palmosan firmaron una Convención Colectiva de trabajo que regirá por los próximo 4 años. Hablamos con el sindicato, la empresa, el Ministerio del Trabajo y sus asesores, y les preguntamos sobre loa aprendizajes que quedan después de la huelga de 188 días.
  3. Encuentro sobre salud mental en el trabajo: En días recientes, la Escuela Nacional Sindical y sus Centros de Atención Laboral organizaron el encuentro sobre salud mental y emocional en el contexto del trabajo: ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Hablamos con algunos de los ponentes.

Escuche a continuación la edición 66 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.