“Tratado de derecho del trabajo en la función pública”, la nueva edición de la obra de Jairo Villegas

El abogado laboralista Jairo Villegas Arbeláez acaba de publicar «Tratado de derecho del trabajo en la función pública, régimen laboral de los trabajadores estatales», un libro sobre el Régimen Laboral de los Trabajadores Estatales: Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales; en este trabajo se recoge su experiencia, investigación y actividad durante 47 años como profesor universitario, defensor y asesor jurídico de trabajadores y sindicatos en el país.

Esta nueva publicación es la 12a edición, actualizada y ampliada al 2021, de una obra que se ha venido publicando durante los últimos 25 años.

Es un texto para la consulta y apoyo sindical, de los directivos de las organizaciones y de los abogados laboralistas.

La Obra consta de tres tomos: 

-El 1er tomo: “Principios, estructura y nociones generales” 

-El 2do tomo: “Relaciones individuales”

-El 3er tomo: “Relaciones sindicales, aspectos colectivos y procedimentales”

El Libro es editado por la Librería Ibañez de  Bogotá y se puede adquirir en la página web de la Librería aquí  ó llamando a los números celulares 3163740233 y 3222166121; El envío se hará a domicilio. También pueden adquirir el libro digital inscribiéndose en este enlace: ibanezdigital.publica.la

Puedes leer:

Sobre Jairo Villegas

Jairo Villegas Arbeláez, es abogado litigante y asesor en derecho laboral, especialista en derecho laboral administrativo, asesor sindical en los procesos de negociación de los sindicatos del sector público y del privado.  Jairo Villegas Arbeláez ha dedicado toda su vida al servicio de la causa de los trabajadores y del sindicalismo, tanto en el litigio como en la investigación, en la academia y en la asesoría. Sus contribuciones son aportes invaluables para un mejor ejercicio de la práctica de los defensores de derechos laborales.

Villegas Arbeláez también es autor de libros como “Tratado de negociación sindical en la función pública”; “Sindicalismo, herejías”; “Insubsistencia laboral: reglada, discrecional y arbitraria” y “Carrera administrativa y concurso”

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.