Los Centros de Atención Laboral estrenan página Web

Imagen de referencia tomada de redeszone.net

La Escuela Nacional Sindical y el proyecto de los Centros de Atención Laboral (CAL) presentan un renovado sitio Web para la atención de trabajadores y trabajadoras de los 5 sectores impactados por el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Colombia.

La recién estrenada página, con un enfoque más móvil, beneficiará a cerca de 9.000 trabajadores y trabajadoras de sectores como flores, minería, caña, puertos y palma. En este sitio se atenderá a las y los trabajadores a quienes les han violado sus derechos laborales.

Este sitio Web tiene como objetivo informar, asesorar y dar a conocer los servicios que ofrecen los CAL en cada uno de los territorios donde atiende. También brindarán información relacionada con el proyecto, noticias del sector, estudios de interés, material pedagógico, manuales, entre otros contenidos.

Puedes leer:

La página Web de los Centros de Atención Laboral es un paso adelante en la estrategia de comunicación de la Escuela Nacional Sindical Vamos al CAL y parte de su objetivo principal, defender y proteger los derechos de las y los trabajadores.

Colombia, Mejor protección de los derechos de los trabajadores a través de los Centros de Atención Laboral (CAL) es un proyecto financiado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. El contenido de este material no refleja necesariamente las opiniones o las políticas del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. La mención de nombres comerciales, productos comerciales u organizaciones no implica su aprobación por el gobierno de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.