¡Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2019!

Este es nuestro mensaje de Feliz Navidad para todos y todas ustedes que durante este año nos leyeron a través de la Agencia de Información Laboral. Muchas gracias por permitirnos informarles de los temas laborales y sociales durante el 2018. Los invitamos a que nos lean nuevamente a partir del 17 de enero de 2019.

¡Feliz Navidad y los mejores deseos!
¡Por un nuevo año de unidad y victorias!

Queremos ver el futuro con la esperanza que aliente la lucha con convicción y entereza para continuar la defensa de los derechos de las y los trabajadores, promover la libertad sindical, el trabajo decente y la exigibilidad de los derechos humanos. En cada rincón de nuestro país y del mundo seguiremos siendo gestores de paz, de convivencia y de ciudadanías libres para contribuir al goce efectivo de nuestros derechos fundamentales en el trabajo. Nos aferramos a la vida por un nuevo amanecer.

Que la paz ya no sea un sueño y su realización permita el crecimiento, la reparación colectiva y la movilización sin temor de los trabajadores y trabajadoras, es el deseo de toda la familia ENS.


Ahora puedes recibir la información de la Agencia de Información Laboral y de la Escuela Nacional Sindical a través de Whatsapp. Desde tu celular o tablet solo debes dar clic sobre el siguiente logo, enviarnos el mensaje y seguir las sencillas instrucciones. Si estás en un computador, da clic para conocer nuestro número y envíanos un mensaje. 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.