Así va la JEP: un balance de sus 2 años de trabajo

El pasado 15 de enero, la Jurisdicción Especial para la Paz presentó el balance de sus 2 años de existencia desde la puesta en marcha de lo pactado en la Habana entre el Estado colombiano y el ahora partido político, FARC. Algunas de las cifras dadas a conocer durante este balance tienen que ver con el numero de personas que se han presentado ante esta jurisdicción, cifra que asciende a 12.422, de la cual la mayoría (78,3 % ) son excombatientes. La Agencia de Información Laboral preparó este infográfico para que se entere que ha hecho en 2 años este mecanismo que busca brindarle justicia y verdad a las víctimas del conflicto armado colombiano:

Creemos que el Sistema Integral de Verdad Justicia Reparación y no Repetición, SIVJRNR es muy importante para la construcción de paz en el país y el movimiento sindical debe estar enterado de lo que está pasando con él, por eso republicaremos algunas de las noticias de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP y de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, CEV.

Así mismo, a través de redes sociales con los hasgtag #NoticiasDeLaJEP y #NoticiasDeLaComisión contaremos hechos de estas dos instancias creadas por el acuerdo de paz

Siga las noticias de la Agencia de Información Laboral en Google Noticias. Conviértenos en favoritos aquí

Ahora puedes recibir la información de la Agencia de Información Laboral y de la Escuela Nacional Sindical a través de Whatsapp. Desde tu celular o tablet solo debes dar clic sobre el siguiente logo, enviarnos el mensaje y seguir las sencillas instrucciones. Si estás en un computador, da clic para conocer nuestro número y envíanos un mensaje. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: