AIL Radio, quinta edición

Imagen de referencia

Compartimos la quinta edición de AIL Radio. Este programa es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El magazine se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de a la emisora virtual de la organización sindical.

AIL Radio, en su quinta edición, también está disponible en la Emisora Virtual de Adida y a través de las plataformas de Podcast Ivoox y Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de esta semana

Estos son los temas que abordamos en la quinta edición de la AIL Radio.

  1. Día Internacional de los Derechos Humanos:  En la editorial semanal conversamos sobre la conmemoración que se realiza todos los 10 de diciembre. Viviana Colorado López, Coordinadora de Derechos Humanos de la Escuela Nacional Sindical nos presenta una radiografía del tema y de las afectaciones que sufren las y los sindicalistas en Colombia. 
  2. Premiación del Concurso de Fotografía documental: Ya se conocen los 6 ganadores de las diferentes categorías que este año tuvo la vigésima séptima edición del Concurso organizado por la ENS. Esta versión contó con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama y de la Cooperativa Financiera Confiar.   Hablamos de las fotografías ganadoras y de la justificación del jurado para premiarlas.
  3. Decreto 1631 de Mintrabajo: Recientemente el Ministerio de Trabajo expidió este decreto que tiene que ver con las negociaciones colectivas en el sector público. ¿De qué se trata y para que sirve? Esa inquietud la respondemos en el programa.   

A continuación, les dejamos el enlace de Ivoox. Les invitamos a compartir esta quinta edición de AIL Radio y a estar pendiente el próximo sábado a través de la emisora virtual de Adida

Ediciones anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.