AIL Radio, octava edición

Imagen de referencia

Esta es la octava edición de AIL Radio. Esta semana hablamos de la respuesta de la Escuela Nacional Sindical al Informe de la Misión de Empleo, los retos de las centrales sindicales, de economía del cuidado, de los Centros de Atención Laboral y de un ciclo de conversatorios que iniciaron el pasado viernes.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El magazine se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de a la emisora virtual de la organización sindical.

AIL Radio, en su octava edición, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Spreker, Google y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de esta semana

Estos son los temas que abordamos en la octava edición de la AIL Radio.

  1. Respuesta de la ENS al informe de la Misión de Empleo: Carlos Julio Díaz Lotero analiza el informe de la Misión de Empleo del Gobierno, hace una crítica a lo dicho en el documento y plantea propuestas.
  2. Los retos de las centrales sindicales: Las centrales sindicales y los trabajadores tienes grandes retos para este año. Los presidentes de las centrales CUT, CGT y CTC se refieren a lo que viene en este 2022.
  3. ¿Qué son los Centros de Atención Laboral y para que sirve?  Ana María Amado, directora Operativa de los Centros de Atención laboral explica que son y para qué los Centros de Atención Laboral que funcionan en Cartagena, Valledupar, Puerto Wilches, Facatativá, Villavicencio y Cali.
  4. La economía del cuidado y cómo funciona: En esta nota conversamos con una experta en Economía del Cuidado quien nos explica la importancia que tiene para el país y la sociedad.
  5. Ciclo de conversatorios sobre informe de la Misión de Empleo: La Asociación Colombiana de Estudios del Trabajo y la ENS organizan un ciclo de conversatorios sobre el tema, el primero se realizó el pasado viernes. Cada 8 días se analizarán los temas tratados en el documento presentado a mediado de enero.

A continuación, les dejamos el enlace de Ivoox y Les invitamos a compartir esta octava edición de AIL Radio.

Ediciones anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.