AIL Radio edición 67

Imagen de referencia

Aquí está la edición 67 de AIL Radio. En esta edición hablamos de la reforma a la salud y de formalización laboral en los cinco sectores priorizados. También tenemos una nota sobre un foro realizado en Bucaramanga en el que se habló de la reforma laboral y un perfil de un líder sindical del Meta. 

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS, la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida y el Sistema Informativo Sindical de Sintraunicol.  El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio y los días lunes a las 9 am por SIS Radio de Sintraunicol.

AIL Radio, en su edición 67 está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 67

Esta es la enumeración de los temas de la edición 67 de AIL Radio:

  1. La reforma a la salud: Hiller Hernández, director general de la Escuela Nacional Sindical nos cuenta sobre la reforma a la salud que fue aprobada en el primer debate en la Cámara de Representantes. Ese es el tema de la editorial de esta semana.  
  2. Encuentro sobre formalización laboral: La semana pasada se realizó un encuentro sobre formalización laboral en los cinco sectores priorizados por el Plan de Acción Laboral. El evento fue realizado en Bogotá y allí estuvieron presentes trabajadores y trabajadoras de los sectores de caña de azúcar, minería, puertos, Palma de aceites y flores.  
  3. Foro sobre reforma laboral: En Bucaramanga se realizó un foro para conversar sobre la reforma laboral que se discute por estos días. Estuvieron presentes congresistas quienes hablaron a favor de la propuesta que hace trámite en el congreso.
  4. La historia de un sindicalista del Meta: Conversamos con David Martínez un líder sindical de Fensuagro quien, a pesar de haber sufrido la violencia, sigue en la lucha por mejores condiciones para su comunidad.

Escuche a continuación la edición 67 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.