AIL Radio edición 64

Imagen de referencia

Les presentamos la edición 64 de AIL Radio. Les contamos sobre el reciente encuentro de género en el mundo del trabajo que realizó la ENS. Hablamos de un encuentro para empoderar a las mujeres que se realizó en Cali y les traemos la historia de una lideresa sindical.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS, la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida y el Sistema Informativo Sindical de Sintraunicol.  El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio y los días lunes a las 9 am por SIS Radio de Sintraunicol.

AIL Radio, en su edición 64 está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 64

Esta es la enumeración de los temas de la edición 64 de AIL Radio:

  1. Encuentro de género en el mundo del trabajo: La Escuela Nacional Sindical, ENS, realizó en Bogotá el encuentro “rompiendo barreras de género en el mundo del trabajo”. El espacio sirvió para dialogar sobre los retos de la inclusión en el mundo del trabajo. 
  2. Encuentro de las mujeres: En Cali se realizó el encuentro para empoderar a las mujeres sindicalistas del suroccidente del país. Convocadas por la ENS, que cuenta con el apoyo del Fondo Noruego, se realizó la actividad en la que se discutió sobre derechos humanos, mujeres y comunicación.
  3. La historia de María Victoria Jiménez: Les contamos sobre esta lideresa sindical antioqueña, dirigente de Anthoc. La crónica sobre su vida también está disponible en nuestro Canal de Yotube ya que fue una de las historias que contamos en la primera edición de AIL TV.

Escuche a continuación la edición 64 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.