AIL Radio edición 63

Imagen de referencia

Esta es la edición 63 de AIL Radio. Hablaremos del Informe de Coyuntura Económica, Laboral y Sindical que presentó la ENS la semana pasada. Conversamos con sus autores quienes nos dieron detalles de lo que se puede encontrar en el documento que ya está disponible en la página web de la ENS y de la Agencia de Información laboral.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS, la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida y el Sistema Informativo Sindical de Sintraunicol.  El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio y los días lunes a las 9 am por SIS Radio de Sintraunicol.

AIL Radio, en su edición 63 está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y el tema de la edición 63

En la edición 63 de AIL Radio conversamos con algunos de los investigadores de la ENS que escribieron el Informe de Coyuntura Económica, Laboral y Sindical. También contamos con la presencia de Mery Laura Perdomo, de ILAW Network y quien ha asesorado al Ministerio del Trabajo.  

Las y los invitados a esta edición especial de AIL Radio compartieron sus puntos de vista sobre el informe y sobre la reforma laboral que se presentó al Congreso de la República el pasado 16 de marzo. El Informe de Coyuntura de la ENS trae datos y cifras que dan cuenta de la importancia de las reformas en el país, pues el mundo del trabajo sigue teniendo una alta tasa de informalidad y los empleos son precarios.

Una de las conclusiones del Informe de Coyuntura es que hay que pensar estrategias para incentivar las pequeñas empresas para que contraten con garantías laborales y además ampliar el consumo nacional. 

Escuche a continuación la edición 63 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.