AIL Radio edición 60

Imagen de referencia

Esta es la edición 60 de AIL Radio. En esta edición hablamos del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Conversamos sobre la reforma pensional y seguimos con el tema de la reforma laboral.  

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS, la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida y el Sistema Informativo Sindical de Sintraunicol.  El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio y los días lunes a las 9 am por SIS Radio de Sintraunicol.

AIL Radio, en su edición 60 está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 60

Estos son los temas que abordamos en la edición 60 de AIL Radio.

  1. Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial: Giancarlos Delgado, director de los Centros de Atención Laboral nos habla sobre la conmemoración y sus orígenes. También se refiere a una reciente investigación que la ENS desarrolló sobre discriminación racial en los puertos de Colombia.
  2. El gobierno radicó la reforma pensional: Tenemos las palabras del Presidente de la República Gustavo Petro y de la Ministra del Trabajo Gloria Inés Ramírez durante el acto de presentación de la reforma pensional.
  3. Seguimos hablando de la reforma laboral: Hacemos un resumen del programa “Pa´charlar de derechos” Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo. En su más reciente edición se hizo un análisis de la reforma laboral que presentó el gobierno el pasado 16 de marzo. Los invitados hablaron en profundidad de lo que hay que esperar de este proyecto y cómo lo podremos defender las y los trabajadores.

Escuche a continuación la edición 60 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.