AIL Radio edición 55

Imagen de referencia

Son varios los temas que trataremos en la edición 55 de AIL Radio. Comenzaremos con la editorial donde hablamos de la movilización social. Hablaremos sobre el 14 de febrero y la conmemoración del día de los floricultores. Responderemos la pregunta ¿qué hacer si no le consignan las cesantías? También hablamos de la reforma a la salud. Tenemos una entrevista con el presidente de Fecode y hablaremos de salud mental. 

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio, la emisora virtual de la organización sindical.  

AIL Radio, en su edición 55, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 55

Estos son los temas que abordamos en la edición 55 de AIL Radio.

  1. La movilización social para apoyar las reformas: En la editorial de esta edición, Hiller Alberto Hernández, director general (e) de la Escuela Nacional Sindical nos habla sobre la movilización social y la importancia para las reformas.
  2. 14 de febrero, día de los floricultores: El pasado 14 de febrero se conmemoró el día de San Valentín, pero en Colombia se celebra el día de los floricultores. Conversamos sobre las condiciones de las y los trabajadores de flores.
  3. ¿Qué puede hacer sino le consignan las cesantías? La abogada Ana María Millán responde esta inquietud.
  4. Claridades para entender la reforma a la salud: La semana pasada fue presentada la reforma a la salud. Escucharemos al presidente Gustavo Petro y a la Ministra Carolina Corcho quienes hablan sobre el tema.  
  5. Los retos de Fecode: Entrevista con Carlos Rivas, presidente de la Federación Colombiana de Educadores quien nos contó lo que está pasando en el magisterio colombiano.
  6. La salud mental de los trabajadores: Conversamos con las expertas de los Centros de Atención Laboral sobre salud mental en el ambiente laboral.

Escuche a continuación la edición 55 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.