AIL Radio edición 29

Imagen de referencia

Esta es la edición 29 deAIL Radio. El tema de esta edición es la presentación y entrega del Informe Final por parte de la Comisión de la Verdad. El evento se realizó el pasado 28 de junio y es muy importante para el país y el sindicalismo. Los documentos que se han conocido tendrán que ser analizados y estudiados por todas y todos los colombianos.  

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio, la emisora virtual de la organización sindical.  

AIL Radio, en su edición 29, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Spreker, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 29

Estos son los temas que abordamos en la edición 29 de AIL Radio.

  • La importancia del informe de la Comisión de la Verdad: En la editorial de esta semana, Viviana Colorado, la líder temática de Derechos Humanos de la Escuela Nacional Sindical hace un análisis de lo que significa el Informe Final de la Comisión de la Verdad. Este documento es muy importante para la sociedad y para el movimiento sindical.
  • Presentación del Informe Final: Recogimos parte de los testimonios del Padre Francisco de Roux y del presidente Gustavo Petro quienes hablaron en el evento de presentación en Bogotá. El llamado del Padre Francisco de Roux para la sociedad en general, el gobierno y la comunidad internacional fue a conocer, apropiarse y apoyar el Informe. Por su parte, el presidente Petro se comprometió a estudiar las recomendaciones y a ponerlas en marcha para lograr la paz definitiva en el país.

Escuche a continuación la edición 29 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: