AIL Radio edición 28

Imagen de referencia

Esta es la edición 28 deAIL Radio. En nuestro programa hablamos sobre el triunfo histórico de Gustavo Petro que se convierte en el primer presidente de izquierda en nuestro país y los retos en materia laboral y sindical que tendrá este nuevo gobierno. También conversamos sobre la presentación del Informe Final de la Comisión de la Verdad que se realizó este 28 de junio.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio, la emisora virtual de la organización sindical.  

AIL Radio, en su edición 28, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Spreker, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 28

Estos son los temas que abordamos en la edición 28 de AIL Radio.

  • El triunfo histórico de Petro: En la editorial del día de hoy, Carlos Julio Díaz, director de la ENS habla acerca del triunfo de Gustavo Petro el pasado 19 de junio
  • Análisis de la agenda laboral y sindical del nuevo gobierno: Conversamos con el sindicalismo y con la academia acerca de los retos que tiene el Gobierno de Gustavo Petro en materia sindical y laboral.  
  • La Comisión de la Verdad presenta su informe: Este 28 de junio la Comisión de la Verdad presentó su informe final, sobre ese documento y la importancia para el sindicalismo y la sociedad conversamos en nuestra edición.

Escuche a continuación la edición 28 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.