AIL Radio edición 33

Imagen de referencia

Esta es la edición 33 deAIL Radio. En nuestra edición hablamos sobre los elementos para una agenda laboral y sindical en el país. También conversamos sobre el día de la Salud Laboral en el mundo del trabajo en Colombia y del Informe Final de la Comisión de la Verdad.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio, la emisora virtual de la organización sindical.  

AIL Radio, en su edición 33, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Spreker, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web.  

AIL Radio y los temas de la edición 33

Estos son los temas que abordamos en la edición 33 de AIL Radio.

  • Agenda laboral y sindical del próximo Gobierno: En la editorial de esta semana invitamos nuevamente a Carlos Julio Díaz quien nos habla de los temas que deberá abordar el nuevo gobierno. Hay 10 problemas y 8 temas sobre los cuales se deberá legislar para que las y los trabajadores tengamos una mejor calidad de vida.
  • 28 de julio, día de la Salud en el Mundo del Trabajo: El 28 de julio se conmemora el día de la salud en el mundo del trabajo en Colombia. Invitamos a dos expertas en el tema para que nos hablen de cómo está la salud laboral en el país. Los análisis no son muy esperanzadores, aunque, con el nuevo gobierno, las cosas podrían mejorar.
  • La Comisión de la Verdad sigue socializando su Informe Final: Escucharemos parte de la intervención del Padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, en la ONU. Allí estuvo hace algunos días presentando el Informe Final de la Comisión de la Verdad, trabajado que pos estos días hacen todos los comisionados y comisionadas en diferentes partes de Colombia y el mundo.

Escuche a continuación la edición 33 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.