Ya está disponible el curso virtual ‘ABC de la JEP’

Imagen tomada de la página de la JEP

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) informa que ya se encuentra disponible el curso virtual gratuito ‘ABC de la JEP’ para un primer grupo de 4 mil personas que previamente se inscribieron.

Este curso, ofertado por la JEP con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia, estará habilitado entre el 24 de marzo y el 28 de abril y se les notificará a todos los inscritos, vía correo electrónico, si forman parte de este primer grupo. Las demás personas inscritas entrarán en un segundo grupo a finales del mes de abril. Por el momento no se sabe cuando se ofertará de nuevo el curso que tuvo su periodo de inscripción durante los meses de enero y febrero del 2020.

Las unidades del curso (cinco en total) se irán habilitando paulatinamente, de tal forma que se haga seguimiento a todos los participantes que lo están tomando.

Te puede interesar:

La JEP le apuesta a la educación virtual

La Jurisdicción Especial para la Paz a través de la Secretaría Ejecutiva, en alianza con la Universidad Nacional de Colombia, habilitó dos cursos virtuales gratuitos al servicio de la ciudadanía: ‘ABC DE LA JEP’ y pedagogía para la presentación de informes.

A través de estos cursos virtuales, la JEP busca que los participantes reconozcan los elementos generales de la JEP, sus antecedentes normativos y políticos; la estructura; los elementos que sustentan el modelo de justicia transicional en Colombia; el marco estratégico operacional de investigación y judicialización; y la forma de participación de las víctimas.

* Este texto fue publicado originalmente en la página de la JEP, puede leer el texto aquí.

Creemos que el Sistema Integral de Verdad Justicia Reparación y no Repetición, SIVJRNR es muy importante para la construcción de paz en el país y el movimiento sindical debe estar enterado de lo que está pasando con él, por eso republicaremos algunas de las noticias de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP y de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, CEV.

Así mismo, a través de redes sociales con los hasgtag #NoticiasDeLaJEP y #NoticiasDeLaComisión contaremos hechos de estas dos instancias creadas por el acuerdo de paz

Siga las noticias de la Agencia de Información Laboral en Google Noticias. Conviértenos en favoritos aquí

Ahora puedes recibir la información de la Agencia de Información Laboral y de la Escuela Nacional Sindical a través de Whatsapp. Desde tu celular o tablet solo debes dar clic sobre el siguiente logo, enviarnos el mensaje y seguir las sencillas instrucciones. Si estás en un computador, da clic para conocer nuestro número y envíanos un mensaje. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.