AIL Radio edición 54

Imagen de referencia

Esta es la edición número 54 deAIL Radio. En esta ocasión traemos un programa especial sobre lo que fue la II Conferencia Nacional del Trabajo. El evento se desarrolló el pasado 7 de febrero en Bogotá. ¿Cuáles fueron sus objetivos? ¿Qué piensas los políticos que asistieron? ¿Cuáles fueron las propuestas presentadas? ¿Qué dijo la Ministra del Trabajo Gloria Inés Ramírez en su intervención? Eso se lo contamos en esta edición de AIL Radio.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio, la emisora virtual de la organización sindical. 

AIL Radio, en su edición 54, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 54

Estos son los temas que abordamos en la edición 54 de AIL Radio.

  1. La importancia de la II Conferencia Nacional del Trabajo: Hiller Alberto Hernández, director general (e) de la Escuela Nacional Sindical nos cuenta los objetivos del evento y la importancia del mismo
  2. Lo que dijeron las centrales sindicales: Escucharemos a los voceros de las centrales CUT, CTC y CGT, ellos fueron los encargados de abrir el evento en Bogotá.
  3. Los congresistas opinaron sobre las reformas: La II Conferencia Nacional del Trabajo contó con varios congresistas invitados, hablamos con algunos de ellos.
  4. Las propuestas que se escucharon en la Conferencia: Expertos de la Plataforma Laboral, un grupo de organizaciones que apoyan a las centrales, compartieron las propuestas del movimiento sindical para la reforma laboral que se presentará en el Congreso.
  5. Lo que dijo la Ministra del Trabajo: La Ministra del Trabajo fue una de las invitadas principales. Al finalizar el evento ella se dirigió a todos los participantes y habló sobre el PND y las reformas que se vienen. 

Escuche a continuación la edición 54 de AIL Radio

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.