AIL Radio edición 50

Imagen de referencia

Llegamos a la edición 50 de AIL Radio. Hablamos de las mujeres. En la editorial nos referimos al 25 de noviembre y su significado. Conversamos sobre el grupo élite de inspectoras por la equidad de género. Tendremos una nota sobre la campaña 16 días de activismo contra la violencia de género y hablamos sobre las propuestas de las mujeres en el Plan Nacional de Desarrollo.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical, ENS y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El programa se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de Adida Radio, la emisora virtual de la organización sindical.  

AIL Radio, en su edición 50, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de la edición 50

Estos son los temas que abordamos en la edición 50 de AIL Radio.25N:  Francis Corrales, coordinadora del tema de economía del cuidado de la Escuela Nacional Sindical es la encargada de la editorial de esta semana. Corrales reflexiona sobre la necesidad de eliminar la violencia contra las mujeres.

Gobierno presenta grupo élite de inspección laboral: La semana anterior, en la Casa de Nariño, el Gobierno Nacional, presentó el Grupo Élite de Inspección Laboral por la Equidad de Género. Inicialmente, son 50 mujeres que se encargaran de promover los derechos laborales de ellas y de las personas LGBTI.   

16 días de activismo: Por estos días se desarrolla en redes sociales la campaña 16 días de activismo contra la violencia de Género. Hablamos de su significado y hacemos una invitación a estar pendientes de las redes para saber de la misma.

Las mujeres y el PND: Diferentes asociaciones de mujeres trabajadoras de la economía informal se reunieron en Bogotá. El objetivo del encuentro fue hablar sobre el Plan Nacional de Desarrollo y dar a conocer las propuestas que quieren que se incluyan en él.

Escuche a continuación la edición 50 de AIL Radio

Escuche otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.