AIL Radio edición 11

Imagen de referencia

Llegamos a la edición 11 de AIL Radio. Durante el programa hablamos del crecimiento de la economía, del aumento del precio de la papa, de las razones para salir a marchar el 3 de marzo, del informe de la Misión de Empleo del Gobierno y de dos foros electorales que se realizarán esta semana.

AIL Radio es una alianza entre la Escuela Nacional Sindical y la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida. El magazine se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía a través de a la emisora virtual de la organización sindical.

AIL Radio, en su edición 11, está disponible a través de las plataformas de Podcast Ivoox, iTunes, Spreker, Google, Amazon Music, Deezer y  Spotify. De la misma manera lo puedes encontrar en nuestra página web. 

AIL Radio y los temas de esta semana

Estos son los temas que abordamos en la novena edición de la AIL Radio.

  • ¿Cómo entender el crecimiento de la economía?: El Dane reveló que la economía de Colombia creció 10,6% el año pasado. Carlos Julio Díaz Lotero, director de la ENS nos dice cómo debemos entender ese crecimiento. Un adelanto; no es tan bueno como nos lo quieren hacer ver.
  • El incremento en el precio de la papa: Hay varios factores para que la papa haya subido tanto en Colombia. De manera amena le contamos esas razones.
  • Las razones para salir el tres de marzo: Francisco Maltés, presidente de la CUT nos da las razones que debemos tener en cuenta para salir a marchar el tres de marzo.
  • La ENS y la ACET realizaron conversatorio sobre informe de la Misión de Empleo: Aquí les contamos algunas conclusiones de la conversación que se realizó de manera virtual. Los analistas nos dan argumentos para entender mejor el informe de la Misión de Empleo del Gobierno. Durante esta ocasión se habló de la seguridad social en Colombia. 
  • Foros electorales: Esta semana se realizarán dos foros laborales sobre circunscripciones de paz. En el Bajo Cauca y en Urabá se conversará con candidatos y se hará pedagogía.  

A continuación, les dejamos el enlace de Ivoox y les invitamos a compartir la edición 11 de AIL Radio.

Otras ediciones de AIL Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.