La JEP presenta sus avances y retos ante la CIDH

Tomada de: www.jep.gov.co

Kingston (Jamaica) acaba de terminar la audiencia informativa ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Al término de la audiencia, Patricia Linares, presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), expresó su satisfacción frente a la sesión: «Puedo calificar como excelente esta reunión donde pudimos presentar el balance del proceso de implementación durante el primer año de funcionamiento de la JEP. Además, se expusieron los desafíos y retos que hemos enfrentado y que esperamos superar en corto tiempo y ratificamos nuestro interés en avanzar en los propósitos del convenio de cooperación técnica acordado entre la CIDH y el Gobierno en el 2018».

Te puede interesar: La JEP reitera invitación a la Corporación Rosa Blanca para que presente informes de hechos victimizantes

La presidenta de la JEP estuvo acompañada por la magistrada Alexandra Sandoval, de la Sala de Indulto y Amnistía de la JEP.

*Esta noticia fue publicada originalmente en la página de la JEP, puede leer el texto aquí.

Creemos que el Sistema Integral de Verdad Justicia Reparación y no Repetición, SIVJRNR es muy importante para la construcción de paz en el país y el movimiento sindical debe estar enterado de lo que está pasando con él, por eso republicaremos algunas de las noticias de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP y de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, CEV.

Así mismo, a través de redes sociales con los hasgtag #NoticiasDeLaJEP y #NoticiasDeLaCEV contaremos hechos de estas dos instancias creadas por el acuerdo de paz.

Puedes recibir la información de la Agencia de Información Laboral y de la Escuela Nacional Sindical a través de Whatsapp. Desde tu celular o tablet solo debes dar clic sobre el siguiente logo, enviarnos el mensaje y seguir las sencillas instrucciones. Si estás en un computador, da clic para conocer nuestro número y envíanos un mensaje.  Y RECUERDA GUARDAR NUESTRO CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.