Desarrollo rural, formalización y trabajo decente en las agendas presidenciales, temas del foro en Villavicencio

Este viernes 18 de mayo, en la ciudad de Villavicencio, se realizará el quinto y último foro del ciclo que en las últimas semanas se han venido desarrollando en diferentes regiones del país, con el objeto de promover el voto consciente e informado en los trabajadores y en la sociedad en general.

Te puede interesar: Si hay por quien votar en las elecciones presidenciales. Por un voto consciente e informado.

En este foro, que se iniciará a las 10 de la mañana en sede de Cofrem en la capital del Meta, contará con la presencia de Alirio Uribe, representante a la cámara por Bogotá; del académico y exrepresentante a la cámara por Meta, Hugo Velásquez Jaramillo; de Alirio Félix, en representación del partido Alianza Verde y de la CUT Meta; y Víctor José Pardo, secretario de las organizaciones sindicales y pensionales del Partido Liberal.

El desarrollo rural, trabajo digno y formalización laboral en las agendas presidenciales, serán los temas que se desarrollarán en este foro. Los participantes hablarán de las propuestas de los candidatos presidenciales sobre estos temas.

El evento es organizado por la CUT, la CTC, la Unión de trabajadores del Llano, el Centro de Solidaridad de la AFL-CIO, la UNEB, la Cooperativa Financiera Confiar, Cofrem, Sintraimagra e Industriall Colombia; con el apoyo de la Escuela Nacional Sindical y la Federación Holandesa de Sindicatos (FNV).

Foros anteriores

El primero se llevó a cabo en Bucaramanga el 19 de abril y contó con la presencia de los senadores Gloria Flórez (campaña de Gustavo Petro) y Leónidas Gómez (campaña Sergio de Fajardo).

El segundo se realizó en Cartagena el 25 de abril. Participaron la candidata vicepresidencial Clara López, fórmula de Humberto de la Calle; y Ricardo Bonilla, economista y miembro del equipo programático de Gustavo Petro.

El tercero fue en Medellín el 11 de mayo. Conversatorio con la candidata vicepresidencial Ángela María Robledo, fórmula de Gustavo Petro.

El cuarto se realizó el 16 de mayo en Bogotá. Con la participación de la candidata vicepresidencial por el Partido Liberal, Clara López, y de los senadores Gloria Flórez, de la lista Decentes, y Antonio Sanguino, del Partido Alianza Verde.

 

Ahora puedes recibir la información de la Agencia de Información Laboral y de la Escuela Nacional Sindical a través de Whatsapp. Desde tu celular o tablet solo debes dar clic sobre el siguiente logo, enviarnos el mensaje y seguir las sencillas instrucciones. Si estás en un computador, da clic para conocer nuestro número y envianos un mensaje. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.